1+1 siempre son 2

 La hegemonía de los Estados Unidos tras el hundimiento de la URSS nos llevaba a un mundo unipolar, homogeneizado, que sumisamente se desenvuelve con los valores y principios de los Estados Unidos. Valores y principios hipócritamente usados como arma para asegurar no ya el dominio militar, sino el más importante: el dominio mental. 


Rusia, entonces, se niega a pasar por el aro. Ni ideología Trans, ni doctrina LGTBIQ, ni matrimonio homosexual, ni puertas abiertas para inmigrantes  , ni otras invenciones ni puritanismos de las ideologías predominantes en los Estados Unidos, que con tantos medios apoyan individuos superricos como Soros, Gates, el inquietante Foro de Davos o sus primos Bilderberg y similar caterva de opulentos mercaderes que sólo quieren aumentar su fortuna en un mundo nuevo, el del pretendido Big Reset, al que esos magnates aspiran para agrandar su poder mientras las desigualdades sociales aumentan. Pero Rusia se planta. Renuncia a estas nuevas ideologías. No traga.


Y es que Rusia aborrece todos estos cuentos que no se sabe adónde llevan. Y sigue otro camino: la Tradición. Revolución conservadora. Reconstrucción de iglesias, que se llenan los domingos. Familias tradicionales. Valores tradicionales. Otro camino. Inaceptable para el “nuevo orden mundial” que los Estados Unidos y sus magnates intentaban imponer. Inaceptable para los grupos mediáticos anglosajones que en el llamado “Occidente” se mueven. Por ello, la rusofobia es más fuerte ahora que nunca. Y ya no digamos tras la invasión de Ucrania. Rusia es ahora el enemigo a batir.


 Situación compleja, y ello con una tremenda guerra por en medio ahora en Ucrania. Guerra peligrosísima "por las armas nucleares" que será muy larga. Guerra que, por desgaste en el largo plazo y no por otra causa, se saldará con una derrota del enemigo de Rusia "la OTAN " y la posible partición de Ucrania.


Y la rusofobia en niveles que nunca hasta ahora se han conocido, ni siquiera durante la URSS y la Guerra Fría.


Todo lo ruso es cancelado. Su música. Su literatura. Estatuas derribadas. Sanciones por la mañana y por la tarde. Listas negras. Censura en Europa a medios de comunicación rusos, ahora cerrados por decreto. Vuelos cancelados. Negocios y exportaciones prohibidas. Medios de comunicación mainstream en Europa y los Estados Unidos que un día sí y otro también lanzan mentiras que nadie en su sano juicio puede creerse. Discriminación contra los rusos a la orden del día. Cientos de ciudadanos rusos con sus cuentas bancarias en Europa canceladas o bloqueadas por el único motivo de ser rusos. Un desastre.Y luego Europa y Estados Unidos van de demócratas puros,una  aberración al cubo diría yo.




                                                       FUERZA Y HONOR

                                                       Un saludo de LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario