¡¡¡ Basta YA !!!




BASTA YA DE TANTA MENTIRA Y  MANIPULACIÓN :
No voy a entrar en si  se dedica a la extorsión o al tráfico de drogas,más que nada porque en todos los sitios hay garbanzos negros o como se dice también en todos los sitios cuecen habas, pero si quiero hacerlo en el tratamiento periodístico  y en la exageración de los cuerpos de seguridad del Estado al mostrar los materiales decomisados.

No es de recibo mostrar elementos incautados  como cuchillos de cocina, espadas sin filo, armas de decoración y que encima la televisión ofrezca imágenes de como las descuelgan de las paredes y las presenten como elementos delictivos. Si vinieran a mi casa me confiscarían el souvenir de las vacaciones del Caribe,por ejemplo,  armas de imitación solo para uso decorativo y mi colección de cuchillos comprados en el Ikea. Y si me pillan la bandera confederada  y la española  con el águila de San Juan, hasta puedo ser racista y de paso fascista.

La pena es que los propios periodistas que cubren la noticia no tienen ni puñetera idea de lo que es un MC. ¡Se conectan a Internet y a saco!. Historia americana y poco más. Y después el juicio y por extensión todos los MC, son de estructura paramilitar y fascista ,como siempre digo las puñeteras etiquetas.

Pues no sé. Yo conozco el funcionamiento de un  MC y también como funciona   un partido político legalizado. ¡Y no encuentro la diferencia en su funcionamiento interno!

Si algo es más fascista y autoritario que un MC este es un partido político. Y nadie se rasga las vestiduras. A ver si el problema es que existen dos sociedades civiles. Las que obtienen subvenciones y sin ellas desaparecerían y las que no necesitan para nada de la tutela del Estado, porque ni siquiera piden subvenciones, y por ello se consideran peligrosas, más peligrosas.

Pero establezcamos paralelismos entre los MC  y los partidos políticos. En todo partido hay simpatizantes dispuestos a ayudar en una campaña electoral. No son del partido, pero lo suficientemente afines como para contar con ellos. En un MC estos son los supports.

En un partido político existen los nuevos afiliados, dispuestos a realizar cualquier actividad por el bien del partido y aspirantes a tener un lugar en la estructura de poder del partido. Generalmente sus funciones y tareas son ordenadas por la cúpula directiva del partido. En un MC estos son los prospects.

Un partido tiene militantes que organizan los actos de campaña, representan al partido, asisten a mítines y tratan de prosperar dentro de la estructura del partido. En un MC tenemos a los miembros.

También los partidos tienen organizaciones, fundaciones, asociaciones afines que están de su lado y se movilizan cuando se les llama. Estos son en un MC los hangarounds.

Y por fin la cúpula directiva. En un partido escogen portavoces,cargos, cargos de confianza, etc. En un MC lo mismo.

Si Hell’s Angels es una organización paramilitar y fascista. ¿Qué son nuestros partidos políticos democráticos? Ahhhhh, es que en un partido político votan a sus representantes. Jajajajaja.¿Y que ocurre en un MC? ¿Sus miembros no votan quien ha de ser el presidente, vicepresidente, secretario o sargento de ruta?

Algo no funciona bien. Y ese algo es nuestra democracia y la obsesión del poder, representado por los partidos políticos, por controlar absolutamente todo, incluso aspectos de nuestra vida personal y como queremos entenderla. Por supuesto, ellos no son una estructura paramilitar y fascista, sin contar el nepotismo inherente a los partidos políticos, los casos de corrupción, los negocietes inmobiliarios, los informes inútiles remunerados, las extrañas relaciones con personajes al filo de la legalidad y el famoso 3%.

En definitiva, unos van a la cárcel por fascistas y otros al Congreso de Diputados como héroes de la nación, con la jubilación asegurada.

¿Quién en más fascista?

Habremos de preguntarle a toda esta sociedad civil de partidos, asociaciones, fundaciones, entidades y gremios que nunca podrían sobrevivir con las aportaciones de sus socios sin contar con las subvenciones oficiales y que se plegan a los intereses de partidos para poder sobrevivir, porque un MC es una asociación paramilitar y fascista y ellos son un ejemplo de las virtudes de la democracia.

Los MC no necesitan subvenciones para funcionar. ¿Eso es lo que molesta?. Si han cometido un delito que los empapelen, pero que se les tache de paramilitares y fascistas es un ejercicio de hipocresía política. ¿Cómo funcionan entonces los partidos políticos?

Dejémonos de tonterias. Si han cometido un delito adelante, pero calificarlos de fascistas y racistas por la estructura de su organización o delincuentes por tener amistad con un boix noi o un Frente atletico o un Ultra Sur, que no son del club, me parece una canallada.

Si alguien quiere buscar una cabeza de turco en organizaciones paramilitares y fascistas, que busque en los partidos políticos. Cargos de confianza, consejos de administración de empresas públicas y Cajas varias, puestos en la Diputación, regidores, alcaldes, diputados.....

Supports, nomads, hangaround, prospects, miembros, Comité.

¿Cuál es la diferencia?. No vaya a ser que Hell’s Angels y el resto de MC’s cumplen una función social. Demonizándolos a ellos acallamos nuestra propia conciencia y cerramos los ojos ante nuestras propias miserias.

FUERZA Y HONOR
Un saludo de LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario